viernes, 12 de mayo de 2017

NORUEGO


Uno de mis propósitos CAS este bimestre es aprender noruego para luego escribir un cuento corto con otra de mis compañeras quien también está aprendiendo el idioma. Lo estoy (estamos) aprendiendo en Duolingo. El sistema que utiliza la aplicación es muy fácil de entender y todo esta relacionado de forma que cuando se pasa de una lección a otra no haya confusión o términos muy nuevos. Hasta ahora he completado 11 módulos y actualmente estoy haciendo el número 12 que es acerca de lugares. Me está gustando mucho y no me es una carga aprenderlo sino más bien me entretiene mientras aprendo. 


4 comentarios:

  1. Lulu, me parece muy interesante lo que esta haciendo, el noruego es uno de los idiomas mas dificiles de aprender pero es muy lindo. le deseo mucho exito y no se rinda :)

    ResponderEliminar
  2. Lulu que interesante su actividad de creatividad, y me parece aún mas interesante que se vaya a animar a hacer un libro con lo que haya aprendido. Espero que pueda llegar a su meta rápidamente y que sea perseverante mientras la consigue. Espero poder ser la primera en leer su libro :)

    ResponderEliminar
  3. Lulu la actividad que estas realizando me parece muy linda y cool. El lenguaje que estas aprendiendo, Noruego, es sin duda uno no muy común lo que lo hace muy interesante. Espero que me deje leer su libro cuando lo termine, pero en la versión traducida :)

    ResponderEliminar
  4. Lulu! Me encanta su actividad, aprender un lenguaje es un reto difícil y requiere mucha práctica. La felicito por tomar este desafío y mantnerse constante. ¿Planea visitar noruega? ¿Por qué eligió el noruego?

    Le deseo toda la suerte cuando escriba su libro, sin duda la idea de un libro en noruego suena interesante, me gustaría leerlo cuando lo termine. :)

    ResponderEliminar