domingo, 14 de mayo de 2017

Limpiando Guate

El 16 de abril tuve la oportunidad de sembrar árboles en el parque de las Naciones Unidas localizado en Amatitlán. La actividad no solo consistía en ayudar a reforestar el bosque, sino también se podía unir al grupo de recoger basura. Fue una actividad muy agradable ya que aprendí que por medio del trabajo en equipo se pueden hacer grandes cosas sin mayores necesidades.

El ambiente fue muy agradable y se notaba el entusiasmo de los voluntarios por participar.

2 comentarios:

  1. que dferente y agradable tu actividad, me interesaría mucho poder hacer algo con similitud. espero que me podas contar si saves mas sobre estas actividades así me puedo unir y participar

    ResponderEliminar
  2. Tu actividad me parece muy enriquecedora no solo para ti misma sino para el ambiente. Muchas personas siempre hablan de querer ayudar a la naturaleza y a disminuir el calentamiento global pero pocos lo hacen. Me alegra que tu efectivamente lo estés cumpliendo y ayudando a Guatemala y a sus bosques.

    ResponderEliminar