lunes, 1 de agosto de 2016

Aprendiendo portugues


Aprendiendo portugues


Estos dos últimos meses he estado aprendiendo Portugues, ha sido una buena experiencia. Yo creí que me iba a estar difícil, pero no fue así; ha sido un idioma muy fácil de aprender y muy bonito. Ya que yo nunca había aprendido otro idioma aparte del español y el ingles. He aprendido muy rápido gracias a Duolingo que ha sido el app en donde he estado practicando. Ya voy por la 4 lección y he aprendido mucho con el, si cualquiera me preguntara que en donde pueden aprender un nuevo idioma recomendaría Duolingo ya que me ha ido muy bien hay. 
Cuando termine mis lecciones de Portugues quiero hacer un poema para ver que tan bien aprendi el idioma y hacerlo un reto personal, ya que hacer un poema no es muy fácil para mi y mas con un nuevo idioma. 

2 comentarios:

  1. Escribir un poema en un idioma nuevo suena difícil! Buena suerte Isa. Estoy segura que te va a quedar muy lindo. Creo que empezaré a usar Duolingo también
    Suerte con ese gran reto

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa, me alegra que te esté gustando aprender un idioma y se te facilite con la aplicación de Duolingo. Me has inspirado a aprender otro idioma, tal vez utilize Duolingo en el cuarto Bimestre!

    Gracias por compartir tu experiencia CAS. :)

    ResponderEliminar