lunes, 30 de mayo de 2016

Mi resultado CAS


Mi resultado CAS de TENIS 


Como meta de mi actividad de tenis era competir en el torneo interno de la academia, ya que casi nunca lo había hecho porque me ponía  muy nerviosa. 
El mes pasado competí en el torneo, era más difícil de lo normal, ya que era un torneo mixto, eran nueve hombres y dos mujeres, yo y mi hermana.
Mi meta era salir de mi zona de comfort, quitarme los nervios y disfrutar los partidos. Después de la primera ronda, clasifiqué a la segunda. En ese momento estaba aliviada y tranquila, hasta que en la siguiente ronda me tocaba contra mi hermana. En ese partido jugamos las dos con todo, pero lastimosamente perdí. 
Quede en quito lugar en el torneo, y en de segundo en el ranking femenino de la academia.



1 comentario:

  1. Felicidad por tu logro Ale! sin duda el participar en una competencia requiere de mucho esfuerzo y dedicación. A pesar de no haber ganado la competencia creo que ganaste algo mejor y es la satisfacción propia de haberlo dado todo y lograr tu meta.

    ResponderEliminar