jueves, 5 de mayo de 2016

gym

Desde febrero he estado yendo al gimnasio todos los días de lunes a jueves, y casi todas las semanas sábados. Todos los días entre semana hago clases de spinning, a veces 1 hora y a veces 1 hora y media. Todos los días son diferentes entrenadores, lo que hace las clases muy entretenidas porque la música nunca es la misma, y la manera de dar la clase cambia dependiendo del instructor. Después de hacer spinning hago una pequeña rutina de pesas o máquinas.

Los sábados no hay clases, así que voy por mi cuenta a hacer elíptica o banda, pero eso me aburre un poco porque  no hay nadie que me presione a seguir adelante como los entrenadores.

Al principio me costaba ir al gimnasio porque me aburría, pero ahora no ir al gimnasio es como un castigo para mi. Me ayuda a relajarme y a descansar después de hacer deberes toda la tarde. Me gusta mucho spinning, se las recomiendo.

3 comentarios:

  1. Pau, me parece muy interesante lo que tu haces en las tardes, desearía tener tiempo para poder ir todos los días al gimnasio así como tu lo haces!
    Acepto tus recomendaciones, tomare una clase de spinning para probar como es la rutina ya que esta actividad te ayuda física y mentalmente.

    feliz noche.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu entusiasmo de hacer clases por ti misma aunque no haya en tu gimnasio, leí un artículo que decía que tarda 21 días para que una actividad se convierta en un hábito, así que no te detengas ahora, continua y verás cómo todo se vuelve más fácil. Espero que puedas cumplir tu meta y muchas otras más. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que cambiaste tu perspectiva acerca del ejercicio porque al final te ayuda a que tengas una vida más saludable y es un muy buen hábito. Yo también quiero hacer ejercicio y también me da pereza pero me inspira como ahora tu lo miras para relajarte y no castigo.

    ResponderEliminar