jueves, 28 de abril de 2016

Volcanes

                         
Empece desde febrero de este año a levantarme a las 4:45 am para entrenar con mi mama, y así tener mejor condición física para escalar las montañas que quiero, ya cumplí mi primera meta la cual era el cerro de oro y baje mi tiempo de 3 horas a 1 hora con 28 minutos, y creo que lo que quería se logro. ahora mi segunda meta es el volcán Pacaya, e cual espero escalarlo en vez de 3 horas también en mas o menos 1 y media. 



                                         

10 comentarios:

  1. Me parece excelente tu proyecto porque estas dando lo mejor de ti y estas superando tus metas, eres un ejemplo para todas las personas que quieren cumplir sus metas y que piensan que como no han hecho ejercicio desde chiquitas entonces no pueden, porque la verdad es que todo se puede solo se necesita dedicación y deseos de siempre ser exitosas. Sigue así, yo se que vas a llegar grande y ya sabes que tenes mi apoyo como tu mejor amiga.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho su actividad Pau! Que dedicada, me imagino que levantarse tan temprano la deja muy cansada, pero aún así siempre viene con energías al colegio! Hace bastante que quiero escalar un volcán, pongámonos de acuerdo y la acompaño (:
    Siga así!!!

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho la atención la actividad que realizaste, creo que es un reto y que deberías seguir realizando actividades por el estilo. Me gustaría acompañarte la próxima vez que escales un volcán, sería un reto para mi también ya que es algo difícil. Ánimo Pau, que al final, todo vale la pena, suerte y sigue esforzándote así.

    ResponderEliminar
  6. Me parece súper bien tu actividad CAS, me parece admirable el hecho de que te estés levantando temprano para entrenar porque no muchas personas tienen esa fortaleza y voluntad.

    Estoy segura de que vas a lograr cumplir tu meta de disminuir el tiempo de subida y bajada así que sigue adelante!

    ResponderEliminar
  7. Pau, me parece increíble que hayas decidido realizar esta actividad ya que es algo que requiere de mucho esfuerzo y compromiso. Es una actividad que te ayudará siempre porque con ella fortaleces tu fuerza de voluntad al tratarse de una actividad en la que tienes metas constantes para seguir superándote, y al tratarse de levantarse más temprano todos los días. Hasta hoy has logrado mucho y creo que lo seguirás haciendo, siempre alcanzado las metas que te propongas.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Pau me llamo mucho la atención tu proyecto ya que se ve la dedicación que le pones en el y también al levantarte más temprano para entrenar y tener los resultados que tu deseas alcanzar.
    Creo también que te ayuda a crecer como persona ya que estas formando valores que te servirán en todos los aspectos de tu vida como la perseverancia que se ve al levantarte temprano a entrenar y por cumplir con las metas propuesta.

    ResponderEliminar
  10. Excelente trabajo Pau!!!! se nota que tu logras cumplir tus metas si enserio te propones las cosas y tenes esa fuerza de voluntad para levantarte a entrenar tan temprano. Seguí adelante porque esta actividad te va a servir no solo para CAS sino que también para el resto de tu vida. Nunca te rindas , y si te caes levantate y seguí adelante. You can do it!!

    ResponderEliminar