martes, 8 de marzo de 2016

Publicación CAS- Clases Magistrales de Francés

Clases Magistrales de Francés

El día 25 de Enero del 2016 dieron inicio las clases de francés, a las cuales asisto todos los lunes. Ha sido una experiencia enriquecedora, y he podido aprender cosas nuevas de forma interactiva; la clase es impartida por Madame Betancourt y cada día Lunes vemos nuevos temas a través de carteles, videos y como lo dice el título, por medio de clases magistrales.
Me encuentro motivada y satisfecha de que esta sea una de mis actividades CAS, pues en lo personal siempre he sido partidaria de dos frases que me han servido durante mucho tiempo como inspiración para ser curiosa de indagar, aprender y por el simple hecho de que disfruto de enriquecerme personalmente; a continuación las frases que son fuente de mi amor desinteresado por la erudición:

"La Pluma es más poderosa que la espada solo si el cerebro que la guía sabe empuñar la palabra". (Tony Buzan)

"La fe es el conocimiento del sentido de la vida humana, conocimiento que hace que el hombre no se destruya sino que viva. La fe es la fuerza de la vida". (León Tolstói)
Las clases magistrales de francés no son mi actividad CAS, lo que realmente tengo por actividad y reto para mi superación personal, es intentar leer ciertos fragmentos de un libro y quizás después escribir un breve resumen del mismo.

Por último cabe añadir que esta actividad la realizare en un periodo aproximado de 2 años, junto con mi propio método autodidacta, para poder tener un mayor avance debido que es un periodo de tiempo demasiado corto, para alcanzar mis metas y objetivos.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada