miércoles, 9 de marzo de 2016

PILATES

Pilates es un ejercicio creado por Joseph. H Pilates hace casi ya un siglo, este ejercicio no solo ayuda a mejorar la capacidad física si no también la capacidad del control y concentración. La finalidad de Pilates es ejercer el cuerpo y la mente.

Este es un ejercicio que decidí hacer para lograr mejorar mi condición física y mi postura, y ya que trabaja los dos hemisferios del cerebro también mejoro mi concentración, atreves de mejorar mi condición física y fortalecerme puedo lograr mi meta que es poder bailar ballet de nuevo. No será fácil ya que necesito postura y flexibilidad y esto no se gana de un día a otro pero sin embargo con constancia de mi trabajo lo lograre.

Estoy haciendo un horario que consiste en asistir dos días a la semana a Pilates (lunes y miércoles) durante dos hora e ir dos días a la semana a ballet (martes y jueves) una hora y media. Esta meta es de pura constancia y de querer lograr los sueños. Yo se que no será fácil y tomara su tiempo pero que se puede se puede. 💪🏾
este proyecto esta para llevarlo acabo durante dos años, me ayuda a estar activa y tener cocimiento sobre otras cosas, no a estar en mi casa viendo tele o ser un adulto que nunca tuvo clases extra curriculares y no sabe nada. Me ayuda a ser eficiente en todo lo que hagas sobre todo a ser disciplinada. 


- Daniela Murga🌻

1 comentario:

  1. Me parece excelente que vayas a realizar este tipo de ejercicio, que no solo te servirá para este reto que te has propuesto en pilates, sino que a la vez te ayudará en otras áreas, en este caso ballet. Será un reto para ti, pero te aseguro que vas a pasar entretenida y quizás al principio sea duro seguir, pero luego se te irá facilitando y espero que al final te encante, yo sé que así sera porque te ayudara a cumplir tu sueño.

    ResponderEliminar