domingo, 13 de marzo de 2016


Mañana Familiar Colinas



Esta actividad consistió en ayudar en el puesto de pintacaritas y salón de Belleza. Las niñas tenían la opción de pedir diseños en sus caras o peinado y que les pintaramos las uñas. Estuvimos desde las 8 hasta la 1 sin parar. Habían mamás ayudándonos y todavía no éramos suficientes. 
Las uñas fue algo muy difícil ya que las tienen muy pequeñas entonces hay que ser muy detallista. 
Todas las niñas eran muy lindas y fue una actividad divertida. 


2 comentarios:

  1. Me parece una actividad muy bonita creativa, me parece excelente que estés compartiendo de esta manera con las niñas y me gustaría haber asistido con ustedes a esa actividad. Ojalá que a la próxima vez me sea posible asistir.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una actividad muy bonita, ayudar a las mamas de colinas a organizar este stan que a todas las niñas les encanta. Yo ayude en esta actividad y fue una experiencia muy bonita

    ResponderEliminar