jueves, 10 de marzo de 2016





Kayla´s Exercise and Training Program

Cuando una amiga me enseñó este programa estaba demasiado emocionada. El programa mostraba todos los ejercicios que se deben de hacer en un período de tres meses y mostraba los resultados que son increíbles. Estaba decidida a completar el programa como meta, ya que, es un verdadero reto para mí hacer cualquier tipo de ejercicio. El primer día me tocó trabajar piernas. Con los primeros siete minutos de ejercicios ya no podía más y pensar que me faltaban 21 minutos más me daban ganas de llorar. Al final completé los 28 minutos y paré con un dolor espantoso de piernas y abdominales. El primer día ya estaba hecho y pensé que todo se iba a ir mejorando cada vez. El segundo día me dí cuenta que estaba equivocada, ese día me tocaba trabajar brazos y abdominales. Si pensaba que el primer día era malo, el segundo era muchísimo peor. Ni siquiera había llegado a los primeros siete minutos y ya no podía. Por supuesto que terminé los 28 minutos, con mucho dolor de cuerpo y con mucha sed y calor. Los días que le siguieron no mejoraron mucho pero me doy cuenta que poco a poco le estoy agarrando resistencia y sé que voy a lograr alcanzar mi meta. 

2 comentarios:

  1. Se nota que vale la pena estos ejercicios, me gusta mucho que no te hayas rendido cuando ya no podías, denota mucha fortaleza en tu personalidad. Espero que logres los resultados que esperas con estos tres meses de ejercicio. Yo he visto también los resultados y son increíbles. No pares y espero seguir tu ejemplo de ejercitarse todos los días. ¡Gran Proyecto!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito proyecto! se ve que es una actividad muy bonita y que estas motivada, y eso es lo que mas importa. Espero que logres tu meta y que no te des por vencida, siempre para delante.

    ResponderEliminar