viernes, 11 de marzo de 2016

Kayla´s excercise and training program

Este programa fue pasado por mi por una amiga que ya lo había hecho y dijo que le gusto mucho. Me gusto la idea de un programa de ejercicios ya que me parece que es un logro personal que necesita de constancia y fuerza de voluntad, ademas de ayudar a la salud en el proceso.
Cuando lo vi la primera vez, no se veía tan difícil, solo cansado. Sin embargo cuando lo comencé me di cuenta de que si habían ejercicios complicados. Sin embargo hice lo que pude y me esmere en hacerlos bien.
Otra complicación que tuve fue el tiempo. Como hemos tenido muchas tareas me costo encontrar el tiempo para hacer ejercicio, pero al final si se pudo.
Espero seguir adelante con esta meta CAS con igual constancia y responsabilidad, ya que me va a ayudar no solo físicamente si no también a ser responsable y determinada.

4 comentarios:

  1. Me encanta tu proyecto CAS! es muy bueno tener nuevos retos, y mejor aun si son personales, así si los cumples o los logras completar con éxito te vas a sentir muy satisfecha con tus resultados, te deseo mucha suerte, y sigue alcanzando mas de tus metas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir esta experienia CAS en el blog! Es inspirador ver el compromiso y pasión que transmite en esta entrada. Yo también estoy siguiendo un entreno y tengo una meta clara, he tenido los mismos obstáculos que usted y es reconfortante ver que no soy la única con ellos.
    Siga adelante estoy segura que cumplirá con su meta si mantiene esa determinación.

    ResponderEliminar
  3. Mariajose me parece muy bien tu experiencia CAS. Te entiendo perfectamente las dificultades que has encontrado a la hora de realizar tu actividad, me siento identificada ya que se que el tiempo es muy breve con todo lo que tenemos que hacer. Me parece importante el hecho de que aveces las cosas no son lo que parecen, pero me encanta que aunque encuentres el reto un poco cansado, que no te diste por vencida y seguiste adelante! Espero que logres terminar el programa y que desarrolles muchísimos más valores de los que ya has aprendido. Definitivamente te puedo decir que al cumplir una meta, te sientes muy bien contigo mismo, así que te deseo mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. majo, me gusta mucho tu proyecto, me parece muy interesante. como tu dijiste siempre va a ver dificultades a la hora de hacer un nuevo proyecto en tu vida, pero no te tienes que rendir, sino que salir adelante y cumplirlo. yo también he tenido obstáculos a la hora de elaborar mi proyecto pero he aprendido que si alguien se propone algo, lo logra con esfuerzo y dedicación. ANIMO!!

    ResponderEliminar