martes, 8 de marzo de 2016

Intérprete - Obras Sociales del Santo Hermano Pedro


El domingo 6 de marzo fui con otras 3 compañeras como voluntaria a interpretar para médicos estadounidenses de Faith In Practice en Obras Sociales del Santo Hermano Pedro, Antigua Guatemala. Interpreté para el doctor Richard Hamilton y para la enfermera Kelsey Campbell en el área de ginecología. Entre todos, atendimos a más de 30 mujeres de todas las edades, de las cuales sólo 3 no necesitaban ser operadas. Todas las demás  serían operadas por los médicos en la semana del 7 al 10 de marzo.


Aprendí muchísimo, desde términos médicos hasta trabajar en equipo, practiqué mi inglés, y logré cumplir mi meta que era ayudar a que el médico pudiera comunicarse con su paciente para que fuera capaz de mejorar la salud de las personas del país.

Las historias de muchas mujeres me tocaron muchísimo, y me sentí muy afortunada de que ellas se sintieran cómodas conmigo, me dieran la mano cuando se ponían nerviosas mientras las revisaban, y me contaran sobre sus familias y sus historias. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario