lunes, 7 de marzo de 2016

Francés, la escritura de un cuento.



¿En qué consiste la actividad ? 

El 26 de enero de este año dieron inicio las clases extracurriculares de francés, llevadas a cabo los días martes en un horario de 2:30 a 3:30 p.m en el Centro Escolar Entrevalles.(Esta finaliza hasta el mes de septiembre)  La actividad  abarca el aspecto CAS de "Creatividad" ya que al aprender un nuevo idioma y su origen, nuevas ideas pueden surgir. 



¿Mi meta? 

La meta que deseo alcanzar es medir mi aprendizaje del idioma francés a través de la escritura de ensayos, la comprensión de vídeos, resultados de exámenes y especialmente la escritura de un cuento breve. Esto representa un desafío para mi ya que mi vocabulario en francés es limitado por lo que escribir un cuento no es del todo sencillo. A lo largo del año trabajaré en ampliar mi conocimiento para escribir mi cuento de la mejor manera posible. 

2 comentarios:

  1. He compartido su experiencia y se que es difícil y que requiere de esfuerzo y dedicación.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu meta CAS. Se por experiencia que aprender un nuevo idioma es muy difícil, se requiere que la persona sea muy responsable, dedicada, organizada y que le encanten los retos, tu eres una persona así por lo que sé que aunque ahorita se vea difícil tu podrás llegar a cumplir tu meta. Te deseo mucha suerte!

    ResponderEliminar