lunes, 7 de marzo de 2016

Este primer bimestre inicié con la parte de Actividad de CAS. Mi actividad consiste en entrenamientos de natación al nivel de alto rendimiento. Mi meta propuesta, es alcanzar una marca (tiempo requerido) para asistir a la competencia internacional (CAMEX), la cuál se llevará a cabo en Panamá. Para lograr esto he tenido que entrenar de lunes a sábado entre 3-4 horas, el horario de entrenamiento por las tardes es de 4 a 7 de la noche, todos los días se hace una hora de preparación física y dos horas de natación. Los días lunes y viernes, se entrena de 5 de la mañana a 6 de la mañana para complementar los entrenos de la tarde. 
La meta propuesta es una meta no tan fácil de alcanzar, llevo más de 4 meses tratando de hacer dicha marca.  Estoy a un segundo de alcanzar la meta en 50 metros libre, a dos segundos, en 200 metros libre y a 5 segundos en 400 metros libre. El tiempo para hacer el tiempo se está acabando por lo que no me queda otra cosa mas que trabajar como nunca antes lo he hecho. Pero si todas las metas serían fáciles de cumplir, nada tendría valor. Todo se puede lograr teniendo una mente positiva, creyendo en sí mismo y algo que en un atleta y en ninguna persona puede faltar, la disciplina.


3 comentarios:

  1. Ximena, conozco tu experiencia y se que estas trabajando muy duro para alzanzar tu meta. Admiro tu perseverancia y me gustaría poder tener una actividad relacionada con la natación. ¡Se que puedes lograr todas las metas que te propongas!

    ResponderEliminar
  2. Ximena quiero que sepa que es toda una inspiración para mi,he sido testigo del esfuerzo y la dedicación que dedica a este deporte. Estoy segura que usted va a lograr su objetivo, sin ninguna duda. Quiero que sepa que cuenta con todo mi apoyo y admiración. Siga adelante y no se deje vencer por las derrotas, ya que las derrotas solo la hacen más fuerte. Y como dice Michael Phelps "No puedes ponerte límites. Cuanto más sueñes, más lejos llegarás."

    ResponderEliminar