lunes, 7 de marzo de 2016

2016 maria fernanda garcia

Este bimestre inicie con dos proyectos cas, uno en el área de actividad, y otro en el área de creatividad.
El proyecto que inicie en el área de actividad, cociste en entrenar todas las semana de lunes a viernes, cada entrenamiento durando alrededor de una o dos horas. también utilizare algunos fines de semanas, en los cuales tendré competencias para medir que tanto he mejorado.
este proyecto durara alrededor de dos años.
inicie este proyecto el 18 de febrero formalete, aunque yo anteriormente ya había estado involucrada con el deporte.
El reto de esta actividad, es poder correr los 5 kilómetros en 22 minutos.
Los entrenamientos que recibo durante la semana, varían , aunque por lo general siempre trabajamos un área en especifico cada día. el lunes corremos, el martes hacemos pesas, el miércoles trabajamos técnica, el jueves hacemos pesas y el viernes corremos nuevamente. el horario al que entreno también varia, dependiendo de que tan largo sea el entrenamiento y si tengo otras actividades planeadas. por lo general mi orario es el siguiente, el lunes entreno de 5:30 de la mañana a 6:30 de la mañana, al igual que el viernes, el martes y jueves entreno de 4:30 de la tarde a las 6 de la tarde, y  los miércoles entreno de 4:30 a 6:30 de la tarde.
Desde que comencé con esta actividad he tenido dos competencias, una en la cual solo corrí 400 metros planos y otra en donde corrí 800 y 400 metros planos, mi tiempo todavía no es el que quiero pero he mejorado, no solo unos cuantos segundos, si no también mi técnica al correr.
durante toda esta actividad, me he sentido muy contenta y animada, por saber que viene en el futuro, y aunque aveces me ha costado ir a entrenar por los constantes dolores musculares, no puedo esperar por la recompensa que viene luego.




La actividad que inicie en el are de creatividad, fue la de recibir cursos de maquillaje. El fin de esta actividad, es poder maquillar a las niñas de una escuela en una sesión de fotos de su año de graduandas.
Inicie esta actividad el 18 de enero.
Las primeras clases fueron teóricas, y las demás que he recibido han sido practicas.
todos los días practico técnicas nuevas de maquillaje, en distintos rostros, y pieles.
Estas clases las recibo todos los lunes de 3 de la tarde a 6 de la tarde.
Desde que que inicie esta actividad veo el lunes no como un día pesado, si no como un día creativo en El cual puedo expresarme de una manera distinta.
Estoy muy emocionada por continuar con estos cursos, y poder ver las caras de las niñas cuando se vean maquilladas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada