domingo, 6 de marzo de 2016

entrenamiento para el volcán Acatenango

Lunes
Hice clase de spinning, de 5:30 a 6:30. fue un poco cansado porque ya había empezado a hacer ejercicio así que me canse mas de lo que tenia.  

Martes 
Corri tres vueltas  a mi condominio de 7:00- 7:40.

Miercoles
Hice mis workouts, y me quedaba poco tiempo así que hice 20min de pesas.

Jueves 
hice media hora de elíptica y media hora de spinning. 

Sabado
 Empece con media hora de workouts y la otra media hora hice elíptica. 

Domingo 
En la mañana sali a correr en mi condominio de 8:30-9:20.

Lunes 
Corri por media hora, y después hice mis workouts diarios.

Martes 
Corri de 3:20 a 4:00 en la pista de SPORTA.

Miercoles
Hice una clase de spinning de 4:30 a 5:30.

Viernes 
Corri por 20min y luego hice elíptica por 20min.

No hay comentarios:

Publicar un comentario