domingo, 6 de marzo de 2016

El Volcán Pacaya

En diciembre del 2015 escalé el volcán Pacaya junto a mi familia. Esta actividad fue promovida por uno de mis primos que no vive en Guatemala, mi primo desde que vino insistió en ir todos juntos a escalar este volcán como una actividad recreativa familiar. Semanas antes me preparé junto a mi prima haciendo diferentes ejercicios para poder subir el volcán. Al llegar al lugar el guía nos dio especificaciones de los recorridos y qué se veía en cada uno; decidimos tomar el recorrido más largo para conocer todo lo que rodea al volcán. Nos tomó 6 horas subir hasta el cráter porque paramos a descansar en varias oportunidades.  Esta actividad hizo que me diera cuenta que, como familia, nos apoyamos en todo momento y buscamos que todos estemos bien, que vayamos contentos y cuidamos que nadie se caiga o se golpee porque les decimos por donde pasar o cómo bajar. 




Esta foto es cuando ya íbamos por la mitad del camino. Este es un lugar estratégico en el que los encargados del volcán construyeron una especie de balcón en el que se puede ver toda la ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario