martes, 8 de marzo de 2016

Curso de francés con Madame Betancourt


CURSO DE FRANCÉS 


La clase de Francés en el Centro Escolar Entrevalles inició el 25 de enero; está clase como tal no cuenta como horas CAS, sin embargo me ayudara a alcanzar mi meta principal, la cual consiste en leer un libro y hacer un ensayo o reseña de este en un blog.
Esta clase tiene una duración de 2 años aproximadamente, en la cual deberé alcanzar mi objetivo, con el conocimiento obtenido en los periodos de clase a los cuales asisto los lunes, después de la jornada de clases.

Estas clases magistrales nos introducen al idioma a travez de diversas plataformas interactivas como: videos, canciones, juegos, etc; las cuales nos ayudan a un mejor aprendizaje.  He adquirido mucho conocimiento, lo cual me motiva a seguir adelante y cumplir con mi objetivo. Madame Betancourt nos motiva mucho y promueve el idioma hablándolo durante toda la clase y en muy pocas ocaciones se le ha visto hablando español.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada