miércoles, 9 de marzo de 2016

Creatividad es lo más fácil (al menos para mí)

El año pasado inicié con este proyecto, y desde entonces sólo he visto mejoras.

El año pasado, con la excusa de que sería para mis horas CAS, convencí a mis padres de que finalmente me metieran en clases de arte. Esto no sólo logró hacerme completamente feliz, si no que me ayudó a mi parte académica.

Estas clases no sólo me han ayudado a crear y mejorar mis habilidades al pintar, si no que me he dado cuenta que pintar es una actividad que llega a relajarme. Me explicaré mejor: hay días en los que tengo mucha presión de tareas, exámenes, proyectos y muchas otras cosas, pero cuando estoy en las clases de arte dejo de pensar en esto por un par de horas.

Del mismo modo, he llegado a obtener mucho más que sólo horas o unos cuantos cuadros. He podido conocer a nuevas personas, conocer mis habilidades, aprendí a ver la cantidad de colores que puede tener el cielo, entre muchas otras cosas.

Sin embargo, creo que lo más importante es mencionar la pintura que me ha llevado más trabajo pero es la que más me gusta, y son las Mujeres Maravilla. Durante el transcurso de las 28 horas (aproximadamente) que me llevó hacerlo, pude aprender muchas técnicas tal y como lo es pintar el color carne en acuarelas, crear la ilusión de algo metálico y muchas otras cosas.

En fin, de la experiencia que he tenido hasta ahora de las clases de arte, puedo decir que esto me ha dado muchos frutos y que quiero continuar con esta incluso después de haber terminado CAS.

1 comentario:

  1. Que bueno que te metieron a clases Andrea! La verdad es que dibujas muy bien y si en serio te gusta y te ha ayudado no dejes de hacerlo! El dibujo de la Mujer Maravilla demuestra que eres habilidosa! Felicidades en serio!

    ResponderEliminar