martes, 8 de marzo de 2016

Corriendo Por Mama

Corriendo Por Mama


El día 6 de marzo del 2016 corrí la carrera de Avon!

Fue una experiencia super bonita, ya que no solo trabaje en 
mi estado físico sino que también en mi estado moral. 
Me prepare por dos semanas para lograr mi objetivo, 
ya había corrido otras carreras antes pero me propuse que en 
esta, la iba a correr toda, sin parar. Tristemente no lo logre 
porque como iba con mi mama, no la podía dejar atrás. 
Por lo que aprendí que aveces tu objetivo final no se va a poder cumplir si hay personas cercanas a tu corazón 
que necesitan de tu asistencia, y creo que es mas importante 
ayudar a aquellos que lo necesitan que beneficiarse a uno mismo.. además, habrán muchas carreras mas! 
Y tal vez para la próxima ambas estemos super 

preparadas, y la podamos correr. 

1 comentario:

  1. Alida, esta experiencia ha sido una de mis favoritas. Me encanto tu idea de realizar esta actividad CAS al lado de una persona importante para ti. Aunque no conseguiste completar tu carrera, te felicito por hacer el intento. Ademas, lo que cuenta no es el resultado si no que tan duro trabajaste para conseguirlo. Te deseo mucho aprendizaje y suerte a la próxima. Animo!

    ResponderEliminar