lunes, 7 de marzo de 2016

Clases de francés

Clases de Francés

Yo siempre había querido aprender un idioma mas, porque me parecía una ventaja importante que tener. Mi abuela habla frances y siempre me ha parecido que este idioma es interesante y elegante por lo que me llamaba mucho la atención por lo que decidí aprenderlo. Comencé a recibir clases en enero del 2016. Comencé aprendiendo primero ciertas palabras como los saludos, por favor y gracias, etc. También los diptongos que son importantes para poder entender y hablar. Luego con el verbo ser, estar y sus conjugaciones, también palabras básicas como los números, mesa, vaso, etc. Poco a poco he ido aprendiendo mas verbos y nuevos vocabularios que me han permitido ir formando frases mas completas. Una de las dificultades que he tenido es la pronunciación, me cuesta mucho porque hay letras que se pronuncian diferente y para pronunciarlas se usan diferentes movimientos a los cuales no estoy acostumbrada. Por ejemplo la   "r" que suena mas o menos como "j".
Mi meta es poder escribirle a mi mama una tarjeta del día de la madre en francés.



Poco a poco voy avanzando más y aprendo mas. Me gusta aprender un idioma nuevo, sobretodo cumplir una meta que yo sola me puse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada