lunes, 7 de marzo de 2016

CLASES DE COCINA


Desde finales de julio del año pasado empecé a ir a clases de cocina en el restaurante Camille, que ahora es una academia culinaria. Cuando iba a mi primera clase, no sabia que iba, y no tenia muchas ganas a pesar de que me encanta cocinar. Pensaba que me iba a quitar mucho tiempo, ya que era todos los martes de 6:30 de la tarde a 9:00 de la noche. Pues el primer día me costo adaptarme muchísimo.  Al llegar me di cuenta que era una clase de cocina práctica, es decir que yo tenía la receta enfrente mío y yo iba a buscar los ingredientes y yo la preparaba sola, mientras habían tres chefs ayudándome y dándome tips. Conforme fue pasando el tiempo, empecé a conocer a las personas que asistían también a la clase, y también a los chefs que nos ayudaban. Yo era feliz todos los martes porque me la pasaba alegre y también cenaba delicioso. Las clases terminaron a principios de noviembre. 
Me siento super satisfecha de haber recibido estas clases, y quiero regresar. Con esta actividad, logre salir de mi zona de comfort, desarrolle habilidades que no usaba mucho, y me ayudo a darme cuento que enserio me encanta la cocina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada