miércoles, 9 de marzo de 2016

BALLET

Decidi meterme a ballet porque es algo que hacia desde chiquita y siempre me a gustado, encuentro el baile como una forma de escape y de expresión esto es lo que me encanta de bailar, me siento yo porque me encuentro, llego a un estado de paz y armonía donde solo estoy yo. ☀︎☮

Pero mi problema es que deje de bailar ballet hace un tiempo y este es un baile que necesita de constancia y practicas tras practicas, así que para poder mejorar mas, rápidamente me metí a Pilates así poder tener un avance mas rápido y lograr mi meta con éxito.
Sin embargo empezar a bailar después de tanto tiempo es como empezar desde cero, esto se asusta, pero es mi trabajo propio qué hago por mi, si soy constante hacia lo que quiero seré capaz de conseguirlo. 👐🏾

 "you will only fail, if you give up on yourself"



- Daniela Murga

3 comentarios:

  1. Que bueno que hayas retomado un deporte que hacías de pequeña, no solo el ballet es lindo si no que debes de tener muy buenas memorias de ello. También es algo bueno que no te rindieras aunque sabias que iba a ser algo difícil y aun así encontraste vías de ayuda como pilates. La frase es muy alentadora seguro que te animara para el resto de ballet que hagas.

    ResponderEliminar
  2. Dani qeu bueno que te decidiste a retornar al ballet, me siento muy orgullosa porque nunca te das por vencida y siempre te ha apacionado este baile y decidiste buscar tus suennos.
    Estoy segura que siempre vas a poner tu 100% en lo que te gusta

    ResponderEliminar
  3. Dani qeu bueno que te decidiste a retornar al ballet, me siento muy orgullosa porque nunca te das por vencida y siempre te ha apacionado este baile y decidiste buscar tus suennos.
    Estoy segura que siempre vas a poner tu 100% en lo que te gusta

    ResponderEliminar