martes, 8 de marzo de 2016

ascenso al Volcan Acatenango




Ciudad de Guatemala, Guatemala, 27 de Enero del 2016

Acondicionamiento Físico

Consiste en hacer ejercicio para que mi cuerpo sea capaz de soportar la prueba de subir el Volcán Acatenango después del tiempo programado de entrenar.

MI meta a largo plazo es subir el volcán Acatenango. Y  Mi meta a corto plazo es mantener el entrenamiento y subir el volcán pacaya.

Es valido como actividad CAS porque se desarrolla una actividad programada que  no había desarrollado anteriormente pero tenia el deseo. Se necesita de una creatividad para desarrollar el plan de ejercicios y acondicionamiento físico, al mismo tiempo que es necesario el servicio de otras personas para lograr cumplir la meta deseada.

Este tipo de actividad para mi es poco practicada, por consiguiente se sale de las rutinas normales de ejercicio, desarrollando contacto con la naturaleza y otros sectores de Guatemala.

Yo como participante directa tendré el mayor beneficio al estar entrenando mi cuerpo, conociendo nuevas comunidades de mi país, y sobretodo alcanzando mis metas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario