martes, 8 de marzo de 2016

Aprendiendo francés



Este es mi cuarto año consecutivo que estudio francés. Desde el momento que empecé las clases me di cuenta que quería aprenderlo muy bien, pues me parece un idioma muy bonito y elegante. El francés puede ser difícil de aprender, sobre todo por la gramática tan extensa que tiene, por ejemplo en español sólo hay un tipo de tilde, mientras que en francés hay 3 y cada una da una pronunciación diferente. Aunque a veces parezca imposible de entender, si uno realmente quiere aprenderlo entonces si es posible, ya que mientras se quiera seguir aprendiendo el francés será cada vez mejor.


Este año sería el último que tomo clases de francés en Entrevalles, dado que este año me gradúo, es por esta que quiero esforzarme más para aprovechar al máximo estas clases de francés y asegurarme de aprender todo lo posible. Espero que al finalizar el año pueda cumplir mi meta de esta actividad que es escribir un cuento corto, porque no sólo podré cumplir con mi meta CAS sino que también significará que ya podré redactar en francés algo más complejo que sólo oraciones, esto me servirá para probar que estos cuatro años de estudio han servido en verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario