martes, 8 de marzo de 2016



Anini

El 13 de febrero fui al hogar Anini a pasar tiempo con las personas que residen ahí. 
Esta actividad me pareció muy linda ya que tuve la oportunidad de conocer algo que no conocía antes. Pudimos hacer felices al grupo de niños pequeños durante este día. Fue muy divertido porque cuando estábamos adentro una de los niños nos enseñaba trucos de magia, mientras otros jugaban con carritos, pelotas o miraban la televisión. Cuando salíamos al patio Daniela, una de las niñas del hogar, nos pedía que la subiéramos al resbaladero una y otra vez, era muy lindo.
Esta experiencia fue única y me ayudo a descubrir muchas cosas sobre me que no sabia antes.

Esta foto es de cuando salimos a jugar y todos estaban afuera.

1 comentario:

  1. Pau me parece una actividad super interesante, y se mira que se requiere de mucho valor humildad para asistir a un lugar así. Espero que hayas aprendido mucho, y hayas podido ver la realidad de que viven día a día estas personas. Me encantaría compartir esta actividad con tigo, para yo poder aprender y divertirme con estas personas.

    ResponderEliminar