martes, 8 de marzo de 2016

5 kilómetros, 10 kilómetros, 21 kilómetros

5 kilómetros, 10 kilómetros, 21 kilómetros

El día martes 1 de marzo inicié el entrenamiento necesario para poder correr una carrera de 5 kilómetros con éxito y en un tiempo promedio. 
Foto del primer día de entreno.

Anteriormente ya había participado en otras carreras pero nunca entrené, ni me informé de las recomendaciones para no lesionarse y terminarla con éxito. Es por eso que mi meta en esta actividad es concluir mi entrenamiento el 21 de abril para correr con éxito el 24 de abril la Carrera Arco Iris, para luego iniciar el entrenamiento de los 10 kilómetros, terminarlo y concluir con los 21 kilómetros de la ciudad el 28 de agosto.

Esta actividad principalmente porque es un reto personal. Es un reto porque hace mucho tiempo no corro y mucho menos en una carrera. Es por eso que se realizará un entrenamiento previo para principiantes en cada una de las carreras. Es una actividad que implica un esfuerzo físico que contribuirá a una vida más saludable.  No es como una actividad ordinaria porque conlleva un reto mayor, con una recompensa mucha más grande que algo material. 


1 comentario:

  1. Increíble ! Te felicito, yo también me metí a una carrera y se lo difícil que es. Es todo un logro.

    ResponderEliminar