miércoles, 24 de febrero de 2016

Reto personal: Atletismo

A principio del año 2015, empecé una actividad que era un gran reto para mí: tomar clases de atletismo. Esto era un reto para mí ya que no soy una persona que le guste el ejercicio y aparte, como esta actividad requiere mucho esfuerzo físico, tengo mala resistencia física lo que no lo iba a hacer más fácil.

Los primeros meses, después de la mayoría de las clases me sentía completamente agotada y sin esperanza de mejorar ya que corría en tiempos muy malos y me costaba mucho resistir pero cuando fueron pasando las semanas, fui mejorando mucho mis tiempos y sentía que resistía más.

Para septiembre de ese mismo año, me sentí orgullosa de mis logros porque empecé pensando que no era capaz y terminé con muy buenos tiempos (comparados con los que empecé) y  con una mucho mejor resistencia. No solo mejoré en esto, pero también me di cuenta que soy capaz de tomar retos que sean relacionados con algo atlético porque si trabajo por lo que quiero, lo voy a lograr y esto lo puedo aplicar también en todas las áreas de mi vida.

A pesar de todas estas grandes mejoras, se que puedo trabajar por ser todavía mejor.

1 comentario:

  1. Me parece una gran experiencia, ya que has podido lograr una meta que al principio tal vez te parecía muy difícil de alcanzar, pero con dedicación la lograste cumplir.

    ResponderEliminar