jueves, 6 de agosto de 2015

Última Actividad CAS:

Pacaya Challenge


Para terminar mis actividades de CAS participe en la actividad Pacaya Challenge 2015. Esta actividad fue interesante para mí pues ya había participado en ella otros años pero nunca me había involucrado en la organización de la actividad. Es una actividad organizada por el CPA del colegio en la que las familias suben en grupos el volcán Pacaya. 

Lo que esperaba aprender con esta actividad era cómo se organiza una actividad y lograr ayudar a las familias que llegaran a subir el volcán con nosotros, y aunque la actividad poco tiempo podemos hacer cambios y promover la unión del colegio.  

Tuve éxito en la actividad porque logramos trabajar todas las familias juntas y así logramos organizar los distintos grupos para subir el volcán con nuestros amigos o alguna otra familia que haya querido participar.

Les recomiendo esta actividad pues no solo es pasar tiempo en familia y con amigos sino que ayudar a promover la unión de las familias del colegio y hacer ejercicio en un ambiente bonito con gente que está emocionada. 


3 comentarios:

  1. Mariana, me gusta que hayas hecho algo diferente y que hayas decidido apoyar al CPA con la organización del proyecto. Es bueno que hayas decidido ayudar en lugar de participar a la subida del volcán con tus amigas.Sigue así!!

    ResponderEliminar
  2. Mariana, me pareció muy bien que ayudaras al CPA en esta actividad, le diste un diferente enfoque y decidiste hacer algo diferente con ella. Esta actividad es muy bonita y estoy totalmente de acuerdo que esta actividad es una buena oportunidad para pasar tiempo de calidad con la familia y amigos. Muy recomendada!!

    ResponderEliminar
  3. Mariana, que bueno que hayas tenido éxito en esta actividad CAS. Yo también participe, bajo otra perspectiva, pero estoy de acuerdo contigo que es una actividad que ayuda a la convivencia. En mi caso, también ayudo para hacer ejercicio de una manera diferente y creativa. Con las actividades CAS, siempre tienes lecciones de vida, en esta oportunidad la mía fue: aprender a superar mis propios retos y a valorar los paisajes hermosos de Guatemala!!

    ResponderEliminar