jueves, 6 de agosto de 2015

Pacaya Challenge

El sábado 18 de julio fuímos Lucy, la Meches y yo a escalar el volcán Pacaya. Esta es una actividad realizada por los padres del CPA del colegio, desde el año 2012. Yo tuve el privilegio de ir el año que comenzó a realizarse esta actividad y de ahí hasta este año. Quise ir este año ya que es mi último en el colegio y quiero hacer las actividades que se que no podré realizar cuando esté fuera del colegio. Es una experiencia muy bonita ya que se puede compartir con la familia y amigos de una manera más activa y diferente. A pesar de que es una actividad muy cansada, es de aprovechar, porque ya estando en la cima es un ambiente totalmente diferente y es algo súper bonito que muchas veces ignoramos de nuestros países. Ignoramos los paisajes y la naturaleza que hace bello a nuestro país. Estas actividades que promueven el conocer las bellezas del país me parecen muy bonitas, así que recomiendo mucho esta actividad.

1 comentario:

  1. Que bueno que tuviste la oportunidad de participar en una actividad tan activa y a la vez bonita. Estoy de acuerdo contigo en que tenemos que apreciar más los paisajes y la belleza que tiene nuestro país.

    ResponderEliminar