jueves, 6 de agosto de 2015

FUNJESÚS

Este año, junto con cuatro amigas más, visitamos un hogar llamado Funjesús. En él viven aproximadamente 30 niños que han sido adoptados y acogidos por una pareja de esposos que quisieron ofrecer a los niños una vida más feliz. El proyecto consistió en ir tres sábados distintos a jugar con ellos; el primer día pintamos, el segundo decoramos galletas e hicimos un rally, y el último día vimos una película.


Esta ha sido la actividad que más me ha gustado del año porque reforcé la virtud de la solidaridad y me di cuenta de la importancia de dar de nuestro tiempo a los demás. A pesar de que me lo han enseñado siempre, ponerlo en práctica es más enriquecedor y ayuda más a crecer como persona. Esperamos regresar, incluso después de que acabe CAS, porque no solo ayudamos a los niños, ellos también nos ayudan a nosotros a ser generosas. 

Wouldn't a Generosity Themed baby shower be a sweet idea?  We're on to something at cleanbirth.org!  Spending a little of your shower budget on improving birth outcomes in the world.... priceless!

1 comentario:

  1. Xime! Qué linda e interesante suena tu actividad! Espero si se repite las pueda acompañar. Creo que la mejor forma de compartir y dar felicidad es a través del servicio y ofreciendo un poco de nuestro tiempo. Estoy segura que los niños de Funjesús están muy agradecidos contigo y tus amigas! y gracias por compartir este post con nosotras!!

    ResponderEliminar