jueves, 6 de agosto de 2015

Arte

Decidí tomar clases de pintura porque es una de las cosas que me ha gustado hacer desde que soy pequeña pero nunca me había planteado la idea de recibir clases para perfeccionar lo que ya sabía y desarrollar nuevas técnicas de pintura y que podría usarla para CAS y para mi. Me he dado cuenta que desde principios de año hasta este punto del año he mejorado en varios puntos: Mi compromiso con actividades de larga duración, ser paciente y puntual en todas mis clases. También me he dado cuenta como durante el transcurso del año le he perdido el miedo a equivocarme porque en muchos de los casos en los que me equivoco puedo corregirlo si lo hago rápido, he aprendido a cómo no ser un poco paciente puede llegar a arruinar un trabajo de dos o incluso más horas. Esta actividad me ha ayudado a darme cuenta de cuáles eran mis conocimientos de arte antes de empezar a recibir las clases y cuales son los conocimientos que he adquirido.

Les comparto algunas de las fotos del proceso de mi última pintura. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario