miércoles, 29 de julio de 2015

Todo en esta vida llega a su final

Cuando empecé CAS el año pasado, creí que iba a tratarse solamente de reflexiones, objetivos y horas. Sin embargo a través de estos dos años he comprendido que CAS va mucho más allá que un requisito para el diploma del Bachillerato Internacional, se trata de un requisito en mi vida para ser una mejor persona. Todas las actividades han impactado mi vida, sin embargo de una manera distinta. Creatividad me ha ayudado a encontrar partes de mi que aún no conocía, por ejemplo quien iba a saber que algún día participaría en un torneo de debate, o que daría tutorías a niños. Acción ha sido distinto, con pilates y la carrera Avón he logrado ver como el ejercicio me ayuda a despejar mi mente y a ver el mundo de una manera más positiva. Sin embargo el área que más me ha marcado tengo que reconocer que fue Servicio, con este área he logrado ver que la alegría es algo que puedo encontrar al hacer felices a los demás. Verdaderamente pienso que CAS es una motivación increíble que nos presenta el Bachillerato Internacional, y es la materia que más me marcó de todo el diploma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario