martes, 28 de julio de 2015

El fin de mi experiencia CAS

Durante estos dos años me logre involucrar en muchas actividades de las que nunca hubiera formado parte si no fuera por CAS. Gracias a CAS logre ayudar en diferentes proyectos y hacer servicio social, logre participar en muchas copas de Basket con el colegio y participe en muchas otras actividades. Todas estas actividades me dejaron enseñanzas sobre mí y sobre los demás, aprendí sobre mis gustos, capacidades y sobre todo me quedó el recuerdo de muchas experiencias positivas de las que me recordaré por mucho tiempo. Pudo haber parecido difícil tener que cumplir con las 150 horas  pero al final lo logre terminar con todo y no le sentí tan pesado como creía, me logre divertir mucho junto a mis compañeras y nuevas personas y estoy muy feliz por todas mis experiencias en los últimos dos años. 


2 comentarios:

  1. Es increíble como después de estar juntas por casi 11 años, actividades como estas nos pueden mostrar cosas nuevas de cada una de nosotras que no sabíamos. Para mi CAS también me abrió las puertas a grandes oportunidades. También me ha hecho ver cosas nuevas de mi y de los demás. Espero que podamos continuar con estas actividades a lo largo de nuestras vidas así nos podemos conocer todavía más. Verdaderamente pienso que CAS es una experiencia nueva pero no hace falta tenerla como materia para continuar haciendo lo que nos lleva a una vida plena. Espero que todas las alumnas que entran al Bachillerato Internacional puedan tener esta experiencia tan linda que nosotras tuvimos estos últimos dos años.

    ResponderEliminar
  2. El fin de nuestra experiencia CAS marca el incio de una nueva etapa. En ésta no vamos a ayudar o a intentar actividades nuevas porque queremos cumplir con un requisito de horas, lo vamos a hacer ya que nosotras queremos hacerlas y espero que esta experiencia te haya permitido ver las diferentes maneras en las que podemos crecer como persona y que esta etapa nueva etapa en la que aprendas, hagas o ayudes a cosas nuevas inicie para que sigas haciendo ese maravilloso cambio que has logrado hacer durante estos dos años.

    ResponderEliminar