miércoles, 1 de julio de 2015

El cierre

Los 18 meses de CAS vinieron y se fueron. Al inicio pensaba "¿Cómo voy a lograr hacer 150 horas?" pero ahora puedo decir que no fue muy difícil. La clave fue tomar proyectos a largo plazo y estos me mantuvieron activa todo el tiempo que me fue necesario. Al igual que elegí actividades que me interesaron y que cada vez que las hacía era algo que me ponía de buen humor, no me irritaba ni nada por el estilo. Eso también fue una de las mayores razones por las que hacer todas esas horas se me hizo fácil. 
Aunque no sea una opinión muy común, pienso que las horas que el BI nos exige dedicarle a CAS son necesarias, pues de no ser por ellas, probablemente no hubiera hecho la mitad de cosas que hice, a demás que probablemente no hubiera hecho ejercicio en lo absoluto. 

En resumen esta experiencia me pareció muy buena y, no puedo creer que diga esto, pero le agradezco al BI por hacernos dedicar esas horas a mantenernos activos, al igual que a las maestras que nos supervisaron la experiencia CAS, pues nos ayudaron paso a paso a entender qué era lo que necesitabamos hacer y a que lo disfrutáramos al máximo.

1 comentario:

  1. Marisa me parece muy cierto todo lo que dijiste. Al principio era re difícil conseguir actividades interesantes para hacer pero conforme iba pasando el tiempo, habían más y más actividades por hacer y buscabas un tiempo en tu día para poder hacerlas. Lástima que ya se acabaron los 18 meses pero eso no significa que tengas que dejar de hacer lo que te gusta o de ayudar a la comunidad. :)

    ResponderEliminar