domingo, 26 de julio de 2015

2 años de experiencias

Los primeros meses de CAS son los más difíciles porque todavía no se sabe muy bien de qué se trata el programa y uno todavía no está acostumbrado a organizar todo su tiempo para hacer tareas y actividades extra. Sin embargo, mientras pasan los meses te vas dando cuenta que hay más actividades que te llaman la atención y en cierta forma es una manera de encontrarse a uno mismo porque te das cuenta de muchas habilidades que no habías descubierto y te pones retos para superarte. CAS es una forma de salir de la zona de confort y animarse a hacer cosas que tal vez no harías de otra forma. 
A pesar que los 18 meses se pasaron rapidísimo, todo lo que aprendes y vivís durante ese tiempo es inolvidable. En mi caso, desde hacer actividades que me marcaron como jornada médica hasta actividades extremas como rappel en una catarata fueron aventuras que estoy segura que no habría hecho si no hubiera tenido CAS porque no habría buscado tiempo para mí misma y hacer cosas que me llaman la atención. Que se haya acabado no significa que no pueda seguir haciendo lo que me gustó ni que deje de seguir ayudando a la comunidad así que para las de V, sigan tomándose el tiempo para hacer lo que les gusta y a las de IV aprovechen la clase porque luego de los 2 años, lo que se queda con ustedes son todas las experiencias que vivieron y las actividades que hicieron. 

2 comentarios:

  1. Tienes tanta razón Melanie! Todas hemos podido tener una gran experiencia en CAS. Nos a brindado un gran equilibrio entre la vida académica y la social. :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy buena tu reflexión sobre todas las actividades que lograste realizar estos dos años pero sobre todo me parece muy bueno que aprendiste mucho de ti misma, de tus gustos, capacidades y que adquiriste muchas experiencias positivas. Espero que sigas involucrándote en más actividades que ayuden a los demás y que te hagan sentir muy bien con tu esfuerzo.

    ResponderEliminar