domingo, 10 de mayo de 2015

Visitas.

Quiero compartir mi experiencia CAS. La actividad que estoy haciendo es que cada mes nos organizamos con las señoras de mi condominio para comprar elementos básicos para las señoras que tienen hijos en los hospitales públicos de Guatemala. Esta actividad es válida para CAS porque de esta manera estamos ayudando a la comunidad, ya que los hospitales públicos de Guatemala no son buenos en cuestión que no tienen los recursos necesarios para atender a esta gente. El sábado 23 de febrero y el sábado 9 de marzo fui al hospital público de San Pedro de Bethancourt en Antigua Guatemala a entregar las bolsitas que contenían los elementos básicos para las señoras, esta visita al hospital fue muy impactante para mí porque enserio me di cuenta lo mal que viven las personas en Guatemala, habían señoras más chiquitas que yo y ni siquiera era el primer hijo que tenían, muchas estaban solas y se miraban mal, no se miraban saludables, hacer estas visitas me enseño que tengo que ser mucho más agradecida con lo que tengo también quiero seguir ayudando y por eso esta actividad es repetitiva y la haré cada mes.

1 comentario:

  1. Me parece una muy buena aportación las actividades que haces, y un aspecto positivo que lo vayas a hacer todos los meses, es ayuda constante para estas personas. Beneficios para las personas que ayudas y para ti también!

    ResponderEliminar