domingo, 10 de mayo de 2015

Una Barriga Feliz :)

Cuando mi mama me contó  que Ixoqi', un centro de capacitación para la mujer, estaba recaudando Incaparina para sacar a cien familias de la desnutrición crónica no tube otra idea mas que ayudar, porque ademas de nutrirlos, les enseñan a hacer sus propias hortalizas y artesanías para después poder ayudar a los gastos de la familia. Para yo ayudar a esta recaudación decidí recaudar fondos, por medio de donaciones, donde las personas pudiera hacer donaciones únicas o apadrinarse durante los diez meses que dura el proyecto. Hasta hoy el proyecto ha tenido mucho éxito, para el primer mes logramos donar 160 libras de Incaparina, y para hoy 10 de mayo, ya tenemos para la recaudación para poder comprar 430 libras de Incaparina. Tener tanto éxito me motiva a seguir con mi proyecto y seguir ayudando a las familias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada