jueves, 14 de mayo de 2015

Taller de Arte de SCAD

Me gustaría compartir esta experiencia con ustedes porque significo mucho para mi esta actividad. Como bien se sabe en quinto empieza todo el stress de la universidad y los estudios profesionales, y yo he tenido muchas dudas sobre lo que quiero estudiar. Este curso me ayudo a ver que no me tengo que limitar a ver universidades nacionales, ni siquiera me tengo que limitar a una carrera como ingeniería, gracias al curso de SCAD me he podido dar cuenta que hay personas muy creativas e inteligentes allá afuera que se preocupan por hacer mejor la sociedad por medio del arte.


El curso, aunque corto (una hora), me enseño sobre la creatividad, la organización y el trabajo en equipo. De verdad me gusto poder experimentar un tiempo en el ambiente que tiene la universidad y adore usar mi creatividad para una actividad espontánea.



Quién sabe, tal vez pare yendo a SCAD.

4 comentarios:

  1. Me parece muy bueno que lograste aprovechar una oportunidad como esta y que la también la aprovechaste al máximo, aunque la actividad fue corta espero que te haya servido muchísimo para decidir que quieres estudiar y si quieres estudiar allí. Que bueno que lograste utilizar mucho tu creatividad y que también te sirvió para recrearte, estoy segura que SCAD estaría contenta de tener una alumna como tu.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que esta actividad es lo que cualquier persona que se está graduando necesita. Es importante elegir la carrera correcta, pues a lo que elijas es lo que realmente te tiene que gustar, ya que se supone que de eso trabajarás y de eso vivirás. Me parece que las enseñanzas que te brindó este curso fueron muy importantes; la creatividad siempre te ayudará a tener nuevas ideas que es una de las cosas que se necesita hoy en día para alcanzar el éxito. La organización es esencial, sobre todo para ti que vas al Bachillerato Internacional, pues es muy importante por la gran carga académica que tienen todos los que deciden tomarlo. Por último mencionaste el trabajo en equipo, que te ayudará en todos los aspectos de tu vida, sobre todo porque muchas veces hay personas con las que te va a costar tomar decisiones, más que con otras; sin embargo estas actividades son útiles para poder saber escuchar y lidiar con todo tipo de situaciones en conjunto..

    ResponderEliminar
  3. Nathalia concuerdo contigo, al igual que tu esta actividad me pareció muy buena y una oportunidad que vale la pena aprovechar. Es increíble lo que una actividad así de corta y relativamente simple te puede ayudar a ampliar tu mente y a ejercitar tu creatividad. Como opinión te aconsejo que si tienes duda de cual universidad escoger, no lo hagas por la universidad, sino hazlo por la carrera. Creo que SCAD es una de las mejores universidades en arte y si estas buscando algo en esas áreas te la recomiendo mucho. ¡Mucha suerte al escoger tu carrera y universidad!

    ResponderEliminar
  4. Nathalia al igual que tu y que Ana Lucrecia, esta actividad también significó mucho para mí pues SCAD siempre ha sido una universidad a la cual me deseo ir, y recibir un curso de ellos es algo que era necesario aprovechar. La actividad fue muy interesante y nos ayudó creo que a todas a darnos cuenta que hay que pensar más allá de lo normal.
    El trabajo en equipo es importante en todo sentido, y SCAD es una universidad muy buena a la cual te recomiendo que apliques.
    Y como tú dices "quien sabe talvez pare yendo a SCAD" yo que tu si me iría a SCAD.
    Suerte en tu decisión ojalá tomes la correcta.

    ResponderEliminar