sábado, 9 de mayo de 2015

Pintando el hogar "Las Marías"

Esta es una de esas experiencias que nunca podrás olvidar.

Seamos honestos, ¿fuera de CAS alguna vez irían a pintar a un hogar? Porque yo nunca lo habría imaginado antes (mucho menos hecho), y es por eso que tener este tipo de actividades ayuda mucho... Para ti y otras personas.

Para una de mis actividades este bimestre, unas amigas y yo decidimos ayudar a pintar ciertas partes de un hogar que estaba solicitando ayuda -El hogar "Las Marías"-, pero nunca pudimos haber imaginado como terminaría.

Pintar con amigas es un hermoso desastre.

Esta primera vez nos asignaron pintar un baño del hogar, el cual muchas niñas utilizan diariamente.

Llegamos temprano para tener tiempo de pintar todo lo posible ese día, además para que se secara pronto para que las niñas lo utilizaran. Pero nunca nos dimos cuenta de cuanto tiempo se necesitaría para tener el baño pintado con la primera mano de pintura, porque a pesar de que eramos varias y que el baño aparentaba ser pequeño, realmente nos tardamos (por el hecho de que las paredes tenían textura) pero nos esforzamos como si no hubiese un mañana.

Luego de un día de trabajo, finalizamos gran parte de lo que es el baño y salimos del lugar pareciendo que habíamos tenido una guerra de pintura, en lugar de estar trabajando en ayuda al hogar. 

A pesar de esto, estamos dispuestas de ir otra vez a finalizar el trabajo cuando volvamos a ir porque es algo que todas disfrutamos hacer.

1 comentario:

  1. JAMÁS me hubiera imaginado lo difícil y cansado que es ir a pintar, pero valió la pena al ver lo felices que estaban las niñas. Me encanto el hecho de haber compartido esta experiencia con ustedes, aunque terminamos con pintura hasta en el pelo estoy dispuesta a seguir colaborando en nuestro proyecto.

    ResponderEliminar