miércoles, 13 de mayo de 2015

¡Pintando Caritas y Haciendo Globos!


El 14 de marzo fui a dar apoyo en la Mañana Familiar de las Colinas junto con algunas compañeras de IV y V curso. Nos tocó ayudar en las actividades de Pinta Caritas y Globoflexia.
Sinceramente, iba un poco nerviosa porque nunca había pintado caras ni hecho figuras tan complejas con globos así que, a pesar de que había visto varios videos acerca de cómo realizar estas actividades, no sabía realmente si las actividades iban a ser un éxito. Al final, junto con todas mis compañeras antes de que empezaran a llegar los niños, nos dimos cuenta quienes tenían habilidades en Pinta Caritas y quienes tenían más en Globoflexia y con eso, nos dividimos un poco para que los niños quedaran satisfechos a pesar de que si turnamos actividades entre nosotras. 
Aprendí mucho ese día no solo de como pintar caras y hacer globos pero también acerca de los gustos de los niños y como debe de ser el trato hacia ellos. También me di cuenta que el trabajo en equipo es muy importante porque gracias a que todas trabajamos unidas, logramos apoyarnos en lo que cada una podía y nos aconsejábamos para que lo que le estábamos ofreciendo a los niños fuera de una buena calidad.
La actividad fue todo un éxito y todos los niños salían felices, lo que me hizo estar satisfecha y orgullosa de nuestro trabajo. 



1 comentario:

  1. ¡Wow Pili! Me impresiona la dedicación que le pones a este tipo de actividades, estoy segura que hiciste que los niños la pasaran muy bien y que estuvieran muy felices. Que interesante como resolvieron el problema de los Pintacaritas y los globos, a eso se le llama ser organizadas y dedicadas.

    ResponderEliminar