sábado, 23 de mayo de 2015

Mi mejor experiencia


Entre todas mis actividades CAS que he realizado este bimestre, la actividad que más me ha gustado y que es servicio como creatividad es la mañana familiar de colinas. La mañana familiar de colinas es un actividad de un colegio de niños pequeños que se hace todos los años a principio del año con el propósito que las familias de los colegios lleguen y pueden pasar juntos en familia una mañana. En esta mañana hay juegos como bingo, salón de belleza, pesca, tiro al blanco, etc. También hay comida como pizza, granizadas, hamburguesas, dulces típicos, shuckos y muchas cosas más. Esta actividad me valía como CAS ya que era servicio a las familias que asistían a la actividad porque estaba en un Stan donde tenía que pintar caritas y hacer globos para los niños  niñas y creatividad porque tenía que usar mi imaginación para poder pintar las caritas o hacer formas creativas con los globos que estaba dando. Escogí esta actividad porque me gusto la forma en que pude brindar mis servicios hacia otras personas porque no solo lo di pintando o haciendo globos sino que también pude hacer que los padres de familia tuvieran un rato de alegría al ver a sus hijos o hijas sonreír porque lo estaba pintando o porque recibía un globo de una figura que le gustaba. Con esto pude cumplir mi objetivo de esta actividad que era, hacer que las familias tuvieran un buen rato en familia por mi buena actitud a la hora de hacer la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada