sábado, 9 de mayo de 2015

Gimnasia


Esforzándome cada día un poco más.


He practicado gimnasia desde que tengo seis años, y hasta la fecha sigue siendo mi deporte favorito. La gimnasia es un deporte que requiere dedicación, esfuerzo y una buena actitud. Practicando este deporte he aprendido a ser perseverante para alcanzar mis metas, me ha enseñado que hay veces que las cosas no salen tan rápido como queremos pero siempre trabajando duro se pueden alcanzar. 
La gimnasia me ha enseñado que no importa cuantas veces te caigas, siempre te tienes que levantar y seguir luchando. Muchas veces la gimnasia requiere de sacrificios, pero estos sacrificios me han ayudado a llegar a ser una mejor gimnasta.

    video 

Trabajando en equipo.

Aunque la gimnasia es un deporte que parece individual, el apoyo de tus compañeras es fundamental. A lo largo de los años he encontrado amigas increíbles con las que he compartido muchas de mis experiencias, alegrías, tristezas, frustraciones. Sabes que ellas siempre van a estar apoyándote y te ayudaran a levantarte cada vez que caigas. Son amigas incondicionales, ellas hacen que los entrenos sean más divertidos.
Competencia "Copa Quetzal"




3 comentarios:

  1. Que padre que seas una gimnasta desde chiquita y que nunca te hayas dado por vencida, esto demuestra que eres una gran persona la cual no se puede derrumbar tan fácilmente, estoy segura que das lo mejor de ti y que vas a llegar lejos como gimnasta.

    ResponderEliminar
  2. Ericka que increíble como haces gimnasia y la dedicación que le pones. Que bueno que te ayude con el compañerismo, ya que el apoyo de los demás siempre es importante. Felicidades espero tengas competencias pronto.

    ResponderEliminar
  3. Ericka estoy impactada de lo buena que sos en gimnasia. Me encanta la perseverancia que tenes y como nunca te das por vencida. Puedo ver que esta realmente es tu pasión y que no solo aprendes a hacer las cosas y te conformas con eso, sino que lo haces hasta perfeccionarlo. Espero que sigas con esta determinación porque no solo te va a ayudar en gimnasia, también te va a ayudar a triunfar en otras áreas de tu vida. ¡Keep going and never give up!

    ResponderEliminar