martes, 19 de mayo de 2015

¡Entrenamiento de Fut!


Mi entrenamiento de Fútbol


El fútbol ha sido un deporte que me ha cambiado en muchas formas. Este es un deporte en el cual la disciplina es un factor importantísimo ya que sino se cumple con las horas estipuladas el entrenamiento a la semana, el rendimiento sí se verá afectado en el futuro. Me ha ayudado a crear una responsabilidad muy grande porque no solo es necesario practicar en la academia durante el entrenamiento sino que también es vital el entrenamiento en casa. Me ha hecho mantenerme activa durante estos meses y...¡he creado muy buenas amistades aquí!  Me di cuenta que es necesario que todos practiquen aunque sea un mínimo de horas de actividad física diaria porque nos mantiene de buen humor y contentos.




Aquí hay un vídeo en el cual se muestra un entrenamiento que se puede realizar en casa.




Ceci Guzmán

4 comentarios:

  1. Ceci que bueno que estés haciendo algo en lo que podas sacar toda tu energía!!!! algún día de iré a ver

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. P.S también deberías de buscar una actividad para descargar tu buena energía!

      Eliminar