jueves, 14 de mayo de 2015

Copa Campoalegre

Les quiero compartir la experiencia que tuve en la Copa Campoalegre que tuvo lugar en Campoalegre en el mes de marzo. En esta actividad participaron colegios internacionales y nosotros tuvimos la oportunidad de ir de ganar el segundo lugar en baloncesto. Llegar  a la final no fue fácil, tuvimos que esforzarnos en todos los partidos para lograr llegar hasta allí pero estuve muy contenta conmigo y con el equipo de haber llegado tan lejos. Me gusto mucho esta experiencia ya que este es el último año en el que puedo realizar este tipo de actividades y también me gusto mucho poder compartir con mis amigas y ver otros partidos y apoyar a todas las niñas del colegio.

3 comentarios:

  1. Estoy muy feliz del logro que tuvo Entrevalles en esta actividad ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Andrea de todas las actividades que lei esta fue la que más me gusto. Que orgullo que nuestro colegio haya ganado segundo lugar en una copa internacional; Te felicito a ti y a todo el equipo de baloncesto por su esfuerzo pero sobre todo por la perseverancia que muestran en el día a día. Sin esfuerzo este tipo de logros no serían posibles ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Andrea es un orgullo el haber podido ganar el segundo lugar en la Copa Campoalegre. Yo se que fueron partidos muy difíciles y a pesar de no haber ganado la final, estoy conforme con el resultado porque se notó mucho nuestro esfuerzo. Este logro lo merecemos por todo lo que luchamos. Jugamos como todo un equipo y nos apoyamos en las buenas y en las malas. ¡Muchas felicidades!

    ResponderEliminar