jueves, 14 de mayo de 2015

Clases de Pintura

La pintura siempre ha sido algo que me apasiona, hasta este año logré empezar a pintar otra vez y pensé que iba a ser algo difícil de retomar pero poco a poco con ayuda de mi maestra de arte logré retomar donde me había quedado. 
La pintura puede servir para muchas cosas, a mi me ayuda a relajarme lo que la hace una actividad perfecta para realizar en las tardes cuando ya estoy cansada. 
Con las clases de pintura que llevo hasta ahorita, he logrado empezar a dominar las técnicas de acuarela, acrílico y lápiz. Espero que esta actividad sea una que pueda seguir realizando por mucho tiempo. 


2 comentarios:

  1. Pili, que bueno que hayas tenido la oportunidad de retomar esta actividad y que trajo muchas ventajas para ti. Podrás desarrollar nuevas habilidades, y continuar desarrollando las habilidades con las que ya contabas, además es una actividad que te ayuda a relajarte. Se nota que eres muy talentosa y que es algo que te apasiona.

    ResponderEliminar
  2. El arte además de aliviar el estrés, también ayuda a calmar los nervios, despejar la mente y de una forma creativa y productiva a relajarse. El arte es un medio por el cual podemos expresar lo que sentimos y por eso alivia el estrés y nos ayuda a despejar la mente, al expresar lo que sentimos estamos de alguna manera canalizando estos malos sentimientos. Es muy buena esta actividad y te recomiendo que lo sigas haciendo porque con el BI vas a necesitar algo para calmar el estrés y relajarte.

    ResponderEliminar