miércoles, 13 de mayo de 2015

Basquetbol

El deporte es mi pasión, es lo que mas me gusta hacer en la vida. Mi deporte favorito es el basquetbol el cual lo hago en el colegio desde tercer grado. Es un deporte increíble en el cual se trata de aprender a comunicarte sin necesidad de hablar si no con movimientos o caras.
Es un deporte de trabajo en equipo y de mucha resistencia y control de pelota. Este año fuimos ya competimos en la Copa Campoalegre que fue internacional la cual fue increíble ya que es con gente de toda Centroamerica. Entonces conoces a mucha gente y haces muchas amigas.




4 comentarios:

  1. Me parece muy bonito que seas tan aplicada, y que te guste tanto el básquetbol. ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Esos lentes! Ale me encanta compartir esta experiencia contigo. Siempre la pasamos muy bien y juntas hemos salido adelante. Yo he aprendido mucho de ti y de las demás del equipo. Es increíble cómo estar en un equipo, de cualquier deporte, nos ayuda a crecer como personas.
    Espero que sigamos compartiendo y ¡a ganar! :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonita actividad ale. Que bueno que le tengas esa gran pasión al basquetbol. Felicidades por haber participado en copa campoalegre.

    ResponderEliminar