viernes, 8 de mayo de 2015

5K!

Como proyecto de CAS en el área de Acción, decidí entrenar para una carrera 5K. Aunque pareciera algo fácil, para mí era un reto ya que nunca había podido hacerlo.


Entrené durante varias semanas usando una app llamada Nike Run. Cada día tenía diferente entrenamiento, por ejemplo, hacer intervalos de correr y caminar durante 3 kilómetros o correr 2.5 kilómetros a un ritmo despacio y 1 kilómetro a un ritmo rápido. Realmente fui viendo mi mejoría con cada actividad que hacía, cada vez tenía más resistencia y me sentía más orgullosa de mí misma. Como meta final, corrí la carrera Familiar 5K de McDonald´s el 19 de abril del  2015 e hice un gran tiempo, mejor que los había hecho entrenando.


Esta actividad me sirvió mucho, no solo para demostrarme que sí puedo correr, sino también para crecer en la virtud de la perseverancia y la organización. Con este proyecto desafíe mis límites y eso me hace muy feliz :). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario