lunes, 27 de abril de 2015

Carrera Arco Iris 2015

DOMINGO 26 DE ABRIL DEL 2015
PLAZA OBELISCO ZONA 10
Ayer fue la Carrera Arco Iris, esta carrera se ha hecho ya por 25 años para apoyar y ayudar a los niños con cáncer de la fundación Ayuvi. Es una muy bonita experiencia, se juntan una multitud de personas entre ellas niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad. Es una carrera abierta para todo público en la cuál todos corren, caminan, patinan, o participan de cualquier otra manera por una misma causa: AYUDAR A VIVIR A LAS PERSONAS QUE TIENEN CÁNCER. Desde antes de las 7:00 a.m se empiezan a juntar en el obeliscco. Luego unos entrenadores dan un calentamiento, antes de la carrera, de una forma muy dinámica. Se ponen canciones y se ejercita para que todo el cuerpo esté listo para la carrera. Las entradas se venden meses antes pero también se pueden comprar el mismo día en la carrera; cuesta Q80.00 y todo el dinero va para la fundación. El día del evento se reccogen las camisas, hay de 4 colores: Azul, amarrilla, verde o roja cada quien elige el que más le guste y la talla que le sienta bien. Luego de entregarte la camisa te entregan otro ticket con el cuál puedes obtener tu medalla al finalizar la carrera. Nose cuantas persoanas habían al final, pero se que fueron miles, lo que hizo que el eevnto fuera un éxito. Los invito a participar el próximo año en este y en eventos similares; son una aportunidad en la que se experimenta y se la pasa muy bien ayudando a los demás.

2 comentarios:

  1. Me gustaría participar en la carrera del siguiente año. Me gusta mucho no solo me beneficie a mi el ejercicio pero también que el dinero del número vaya a la fundación Ayuvi para ayudar a niños con cáncer. También creo que es una gran oportunidad para convivir con más gente y formar parte de una actividad tan gratificante como esta.

    ResponderEliminar
  2. Yo también fui parte de la gran experiencia de la Carrera Arco Iris 2015. Me parece que es una actividad muy enriquecedora porque al mismo tiempo que ejercitas tu cuerpo, estás apoyando a muchas familias que se encuentran en la gran lucha contra el cáncer. ¡Definitivamente me apunto para el siguiente año!

    ResponderEliminar