domingo, 26 de abril de 2015

3/4 de la experiencia CAS cumplidos

16 meses han pasado desde que mi promoción de BI 2015 empezó la experiencia CAS. En todos estos meses he ganado una cantidad de experiencias y de habilidades impresionante. 
Normalmente con la exigencia de un bachillerato como el de BI, nadie pensaría en meterse a alguna otra actividad, pero gracias a que CAS existe, los estudiantes hemos tenido que aprender a balancear las tes áreas (creatividad, acción y servicio). Aunque muchas veces se sintió como un peso más, me ayudó dedicarme a las personas que están a mi al rededor y a desarrollarme como persona no necesariamente en un ámbito académico. 
Ya solo faltan dos meses de CAS y estoy segura que va a ser una experiencia que la voy a tener presente el resto de mi vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada